spot_img

01. Únicos

Compártelo:

Textos bíblicos: Génesis 1:27 A
 

¡Cada parte de nuestro cuerpo y personalidad fue pensado por nuestro creador! Esa es una gran noticia, pero frecuentemente copiamos a otros, creemos que si somos como ellos nos irá mejor. No eres una casualidad, ¿Por qué copiar a los demás? En el episodio de hoy recordamos el valor de ser únicos.

Reto de la semana:
Disfruta la maravilla de ser diferente e irrepetible

.

━ Popular

Las leyes del Antiguo Testamento – Parte 2

En el Antiguo Testamento, El israelita debe recordar lo que el Señor ha hecho por él, en retorno está comprometido a obedecer.

Los evangelios – Parte 1

Originalmente esta palabra se usaba en los escritos griegos de la época helenista para referirse a las buenas nuevas que traían los mensajeros del campo de guerra. Eu (bueno) angelion (noticia, mensaje, compárese con la palabra angellos, ángel, que significa «mensajero») fue el término griego que los escritores del Nuevo Testamento usaron para captar y definir el mensaje de Jesús de Nazaret.

¡Disfrutemos el milagro de la vida!

«Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; estaremos alegres.» (Salmos 126.3) Cada día disfrutamos del milagro de la vida. Hay cosas que ni pensamos que...

328 Seguir el ejemplo de Cristo

Cuán importante es poder animarnos los unos a los otros, poder contar con un amigo o una amiga que cuando estemos pasando por un momento de tristeza.

¡Necesitamos consuelo y esperanza!

En la Biblia encontramos las promesas de Dios que nos brindan la paz y esperanza que necesitamos en momentos como este.   Cuando nuestros sueños se...
Artículo anterior
Artículo siguiente