spot_img

01. Únicos

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Génesis 1:27 A
 

¡Cada parte de nuestro cuerpo y personalidad fue pensado por nuestro creador! Esa es una gran noticia, pero frecuentemente copiamos a otros, creemos que si somos como ellos nos irá mejor. No eres una casualidad, ¿Por qué copiar a los demás? En el episodio de hoy recordamos el valor de ser únicos.

Reto de la semana:
Disfruta la maravilla de ser diferente e irrepetible

.

━ Popular

Lección 3 – Perdón y reconciliación

https://youtu.be/11mHlii7HCo Esta lección tiene como propósito, entender que el perdón y la reconciliación ayudan a desarrollar familias fuertes, sanas y en armonía. En la Biblia, Dios...

176 El falso ayuno

A través del profeta Zacarías, Dios le dijo a su pueblo cuál es el verdadero ayuno, y no quiero anticipar nada, pero no tiene que ver con comida.

303 Esteban no tiene miedo

Esteban era un joven que era bendecido por Dios y hacía milagros, además de que todo el tiempo hablaba de Jesús con la sabiduría que Dios le daba.

78 La bisabuela de un rey

Una gran alegría está por suceder. Podemos anticipar que una boda y un nacimiento están en camino, que alegrarán a todos, y muchísimo más a Noemí.

150 El nuevo pacto

Uno de los atributos más grandes de Dios es la misericordia y la gracia. Israel lo experimentó por muchísimas ocasiones y años.
Artículo anterior¿Qué nos mueve a seguir a Dios?
Artículo siguiente02. Espíritu