spot_img

02. Espíritu

Compártelo:

Textos bíblicos: Génesis 2:7 
 

El espíritu es el área más profunda y esencial. Somos seres que respiramos, hablamos, soñamos, reímos y jugamos, ¿y sabes qué? ¡Dios mismo creó el espíritu humano! En una época en la que parece que todo está orientado a mejorar nuestro estado físico, debemos recordar que, sin el espíritu, el alma y el cuerpo no tendrían vida. Conversemos sobre esto en el episodio de hoy.


El reto de esta semana:
Pídele a Dios que te llene con su espíritu  

.

━ Popular

Vivir encadenado

¿Hay alguien en nuestro entorno que se sienta atrapado y sin salida? Hablemos de ello con personas que puedan ayudarnos. ¡Que nada destruya nuestra vida!

Contexto cultural del Nuevo Testamento — Parte 1

En lo que respecta al estudio del «texto en su contexto», además del conocimiento de las lenguas bíblicas —hebreo, arameo y griego—, es necesario, por la lejanía temporal y geográfica, considerar todos los contextos que le dan sentido al mensaje del pasaje estudiado: el literario, el histórico, el geográfico, el social y el cultural.

¿Quién determina nuestra «suerte»?

«La suerte se echa en el regazo; mas de Jehová es la decisión de ella.» (Proverbios 16.33) ¿Quién determina nuestra suerte? Hay personas que creen que...

67 La mujer sabia bajo la palmera

Muchos se olvidaron de Dios, sin embargo, a penas lo volvieron a buscar, Dios contestó a través de una mujer. Hoy escucharemos sobre Sísara, Débora y Barac.

¡No fuimos creados para vivir en soledad!

«Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Sin embargo, bien hicisteis en participar conmigo en mi tribulación.» (Filipenses 4.13-14) Ninguna persona fue creada para...
Artículo anterior
Artículo siguiente