spot_img

09. Vida plena

Compártelo:

Textos bíblicos: Josué 1:7

Para llegar a obtener una vida plena es necesario pasar por momentos decisivos a lo largo de nuestra existencia. ¿Cuál es la clave en el proceso? Dios, para guiarnos y tomar decisiones que nos encaminen al éxito. En este episodio hablemos de la vida plena que Dios quiere para ti.

Reto de la semana:
Ora cada día por valentía para hacer lo correcto. 

.

━ Popular

73 Sansón dice una adivinanza

Sansón era muy fuerte, pero no era sabio en sus decisiones. Su falta de carácter fue un tropiezo constante que trajo consecuencias a su vida.

Lección 5 – Buen trato entre esposos

https://youtu.be/x524B6DPdrQ Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan buen trato entre esposos. Este libro titulado “Buen trato” es parte de la...

Adán y Eva… fueron personas reales

La existencia histórica de un primer hombre y de una primera mujer está apoyada no solo por relato bíblico, descubrimientos científicos.

Lección 3 – Buen trato entre hermanos

https://youtu.be/JOGJIfMWIb0 Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan un buen trato familiar, en especial, entre hermanos. Este libro titulado “Buen trato”...

Amadas, respetadas y protegidas

Las mujeres desde niñas estamos buscando ser amadas, respetadas y protegidas porque es nuestra esencia. Y dentro de ese sueño nace el profundo deseo de ser madres.
Artículo anterior
Artículo siguiente