spot_img

100 El cofre de Dios llega a Jerusalén

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Crónicas 15.1-3,15-16,27a,27c–16.4 

¿Has escuchado de los levitas? Eran un grupo muy importante en el pueblo israelita, y dentro de sus responsabilidades estaba transportar el cofre de Dios. Para David era muy importante que el cofre de Dios estuviera en un lugar especial, y descubriremos qué pasó en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuáles eran las responsabilidades de los levitas? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Demos por amor, no por apariencias

«Porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento.» (Marcos 12.44) Esos...

Como disipar el desánimo

Servir al Señor nos presenta una vida excitante. Sin embargo, hay veces en las que nos sentimos desanimados, sin fuerzas para continuar.

297 Sanidad y enseñanza

En una ocasión, Pedro y Juan iban caminando, y un paralítico les pidió caridad. Ellos, con fe en Dios, eligieron hacer algo diferente.  

Geografía del mundo de la Biblia — Parte 1

Los individuos y los pueblos no viven en el vacío. Las casas que fabrican, las actividades comerciales y las gestiones políticas que los distinguen,...

Pódcast: Jesús como el cumplimiento de las Escrituras – Mateo 27

¿Qué relación tiene el Salmo 22 con Mateo 27? Sin duda un punto: Jesús como el cumplimiento de las Escrituras. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, conversan sobre este interesante capítulo.
Artículo anterior99 David es coronado
Artículo siguiente¿Por qué?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí