spot_img

103 El joven rey

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Reyes 2.10,12; 3.4a,5-15 

Después de que David había muerto, su hijo Salomón fue el heredero del trono. A pesar de que era joven quiso hacer las cosas bien. Cuando una persona tiene tanto poder como Salomón en el trono puede desear lo que sea y su corazón puede estar en cosas lujosas como el dinero, la fama y la riqueza, pero Salomón quiso algo diferente para gobernar bajo la voluntad de Dios, haciendo lo que es bueno. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Por qué Salomón eligió sabiduría y no dinero, fama o posesiones? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

196 El recolector de impuestos dice que sí

Compartir la mesa con gente cuestionable era muy mal visto, y eso justo fue lo que hizo Jesús. Incluso los líderes religiosos lo cuestionaron por esto.

77 Rut sale a trabajar

Hay muchas familias que han tenido que dejar su país de origen para buscar oportunidades y poder llevar el pan a su familia.

¿Qué estás dispuesto a ofrendar?

«Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.» (2 Corintios 9.7) Todos hemos...

100 El cofre de Dios llega a Jerusalén

¿Has escuchado de los levitas? Eran un grupo muy importante en el pueblo israelita, y dentro de sus responsabilidades estaba transportar el cofre de Dios.

Dios nos ve como seres muy valiosos

Dios, nuestro Creador, nos ve como seres muy valiosos. Dejemos que el Maestro haga los cambios y ajustes necesarios para vivir una vida plena.
Artículo anterior102 El rey abatido
Artículo siguiente104 El bebé que tenía dos madres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí