spot_img

104 El bebé que tenía dos madres

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Reyes 3.16-22a,22c-27 

Muchas veces queremos diferentes cosas y para obtenerlas, mentimos para que la gente esté de nuestro lado, así como la mujer del episodio de hoy, que a través de la mentira quiso conseguir lo que no le correspondía. ¿Qué sucedió y quién tuvo que tomar una decisión? Descúbrelo en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál fue la intención de Salomón con la solución que dio al problema? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365» 

.

━ Popular

¿Cómo debe ser nuestro testimonio?

«…pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta...

Lección 4 – Mal manejo de la ira

https://youtu.be/ff-OuMc0JNs Esta lección tiene como propósito, ayudar a los y las participantes para que mejoren sus relaciones con las personas a través del manejo de...

87 Saúl se convierte en rey

Hoy descubriremos cómo fue el proceso, qué fue lo que Dios dijo al respecto y lo que Samuel hizo para nombrar al nuevo rey. 

187 Jesús y su amigo

Los líderes religiosos se sorprendían de la manera en que Juan el Bautista compartía el mensaje de arrepentimiento con la gente, y estaban confundidos.

¡Hay muchas maneras de adorar a Dios!

Adorar a Dios es darle nuestro ser y decirle cuánto lo amamos. Reconocerlo como nuestro creador y agradecerle por todo lo que hizo, hace y hará.
Artículo anterior103 El joven rey
Artículo siguiente105 Un templo para el Señor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí