spot_img

106 La visita de la reina de Sabá

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Reyes 4.29-30,32-34; 10.1-3,5b-7 

Cuando Salomón fue rey, lo primero que pidió fue sabiduría para poder hacer el bien y Dios le concedió, después de tantos años se pueden ver los frutos de la sabiduría de Salomón. Y como siempre, había gente sorprendida e incrédula. Una de esas personas era la reina de Sabá que hizo un viaje largo para verlo con sus propios ojos y ponerlo a prueba con las preguntas de la reina.  

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuáles fueron los frutos de la obediencia de Salomón? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Sermones y discursos — Parte 1

Entre los diferentes géneros o formas literarias que aparecen en la Biblia, el discurso o sermón es probablemente el menos estudiado de todos.

¡Es tiempo de echar raíces!

Aprendamos de la naturaleza: para crecer fuertes y sanos necesitamos dedicar tiempo a nuestra vida espiritual. ¡A echar raíces!

166 Dios reconstruirá a Israel

¡Qué insistencia la de Dios con un pueblo que constantemente era indiferente con él! Aún así, su fidelidad es mayor a nuestra desobediencia.

161 La cueva de los leones

En el episodio de hoy escucharemos qué sucedió con Daniel cuando eligió seguir viviendo su fe aunque otros se oponían a eso. 

Pongamos nuestra mirada en Jesús

«…puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.» (Hebreos 12.2a) Antonio estaba muy desilusionado de la gente. ¡Nadie parecía darse cuenta...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí