spot_img

107 La confrontación

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Reyes 16.29b-30,31b-33; 17.1; 18.1-2a,17-24 

En la historia de Israel encontrarás que varios reyes dejaron de lado los mandatos de Dios y decidían alabar y adorar a otros dioses. Ese fue el caso de Ahab. Sin embargo, Dios mandó a Elías el profeta para poner a prueba a los dioses de Ahab y demostrar al pueblo a qué Dios deberían seguir.  

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál fue el desafío que propuso Elías para descubrir al Dios verdadero? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Quién eres?

«Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta...

214 La madre y los hermanos de Jesús

Lo interesante es que él no sólo consideraba familia a quienes eran de su misma sangre, sino también a los que hacían la voluntad de Dios. 

Lección 5 – Restaurando relaciones

https://youtu.be/NF77o9SenjM Esta lección tiene como propósito, mostrar que es posible sanar las relaciones familiares rotas, cuando las personas afectadas creen en Jesús. En la Biblia, Dios...

Pódcast: Jesús critica a los líderes religiosos – Mateo 23

En el capítulo 23 de Mateo encontramos un giro en el relato de Jesús. Sus críticas a las enseñanzas tradicionales por parte de los profesionales de la religión, son fuertes y tienen fundamento.

En el capítulo 23 de Mateo encontramos un giro en el relato de Jesús. Sus críticas a las enseñanzas tradicionales por parte de los profesionales de la religión, son fuertes y tienen fundamento. En este episodio del pódcast «Explora la Biblia», Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, analizan la crítica de Jesús a los líderes religiosos, su lamento sobre Jerusalén, entre otros temas.

Método inductivo de estudio bíblico

A través del estudio diligente de la Palabra de Dios, bajo la guía del Espíritu Santo, podremos desarrollar la fortaleza necesaria para sobreponernos.
Artículo anterior106 La visita de la reina de Sabá
Artículo siguiente108 Fuego y lluvia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí