spot_img

11. El traje prestado

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 17: 39

En la historia de David y Goliat encontramos que el rey Saul quiso prestar un traje especial para la batalla al joven David. No obstante, este no le quedó. Es similar a los moldes que los demás quieren imponernos, pero que no son la voluntad de Dios. Escuchemos en este episodio qué es lo que Dios desea con nosotros.

El reto de la semana:
Proponte tomar tus propias decisiones. 

.

━ Popular

114 Artajerjes permite a Nehemías ir a Jerusalén

Todos tenemos algo que nos angustia y nos duele el corazón, nos llenamos de tristeza aunque sabemos que podríamos hacer algo al respecto.

La vida cristiana no se trata de nombres ni fama

«Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?» (Juan 6.9) Muchas personas caminan a...

¿Te defraudaron? ¡No le des lugar a la frustración!

Cualquier situación o sentimiento que tengamos, busquemos pronto la ayuda de Dios y no permitamos que la frustración controle nuestra vida.

220 La cosecha es mucha

Hay muchos lugares donde la gente aún no conoce de Jesús y necesitan aprender de sus  enseñanzas, pero no hay muchas personas que deseen hacerlo.

Encontraron la ciudad de Siclag, lugar donde se refugió el rey David

De acuerdo a lo confirmado por la Universidad Hebrea y la Autoridad de Antigüedades de Israel, un equipo de arqueólogos ha hallado los restos...
Artículo anterior
Artículo siguiente