spot_img

111 El jarro de aceite sin fondo

Compártelo:

Textos bíblicos: 2 Reyes 4.1-7

La esposa de un profeta que había fallecido no podía pagar una deuda para proteger a sus hijos, sin embargo, no necesitó lujos para cubrir sus deudas, sino que varios jarros de aceite fueron la herramienta que Dios usó.  

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cómo sucedió el milagro de esta mujer?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La Biblia en la familia — Parte 1

En estos tiempos, resulta imperioso que las familias abracen la Biblia y encuentren allí la fe en un Dios que es galardonador de los que le buscan

217 El loco en el cementerio

Imagínate vivir en un cementerio, atormentado por pensamientos negativos y tan malos que te llevan a lastimarte, a asustar a otros.

La gran comisión

Si bien hay un número de ministerios presentados en la Biblia, si tuviéramos que definir el ministerio último de la iglesia local.

Cómo y por qué memorizar la Biblia

La lectura extensa y memorización de las Escrituras es la energía para transformar nuestras vidas. Este es el desafío que tengo para ti hoy: dedícate a la lectura extensa de la Palabra y, si te animas, ¡a la memorización extensa!

Verdaderos amigos

«En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia.» (Proverbios 17.17) Hay que decirlo: esos cuatro muchachos se habían...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí