spot_img

112 El decreto de Ciro

Compártelo:

Textos bíblicos: Esdras 1.1-11 

El pueblo israelita tuvo que migrar en varias ocasiones. En una de ellas, bajo el reinado de Ciro, quien no era israelita, retornaron a su tierra para construir un templo dedicado a Dios en Jerusalén. ¿Cómo sucedió esto? Hay una persona clave en esta historia: Jeremías. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Por qué Ciro, aunque no era israelita, obedeció al mandato de Dios?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

160 La escritura en la pared

Es fácil olvidar lo que ha hecho Dios por nosotros. Aunque Nabucodonosor reconoció a Dios como el más grande, su hijo Belsasar, lo hizo a un lado.

La única persona en el mundo que puede tocar los Rollos del Mar Muerto

Ocultos en las cuevas del desierto de Judea durante más de 2.000 años, los Rollos del Mar Muerto incluyen algunos de los manuscritos más...

¡Olvidemos los prejuicios!

«Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve.» (Juan 1.46) Todos escuchamos alguna vez aquella frase que...

35. Las manos

Cuando nuestras manos levanten una obra, procuremos que reflejen nuestro amor por Dios. Conozcamos en este episodio como como Dios quiere que levantemos a otros.

El día del Señor – 2 Pedro 3.9-18

Debido a diferentes acontecimientos —guerras, hambrunas, persecuciones—, muchos cristianos entienden que la Segunda Venida de Cristo está realmente a las puertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí