spot_img

113 Comienza la reconstrucción del templo

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Esdras 3.7-13

La construcción del templo para el pueblo de Israel era muy importante. Para ellos era el lugar donde adoraban y anunciaban las buenas nuevas de Dios. El amor del Señor para el pueblo de Israel era tan grande que a pesar de que el pueblo muchas veces se desviaba del camino, el Señor les seguía amando y llamando hacia él.  

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Por qué el pueblo de Israel estaba lleno de alegría? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La canasta que le permitió tener el Nuevo Testamento en su idioma

Menette Cingenga, de 37 años, estaba emocionada: el primer Nuevo Testamento en su idioma, el nkumbi, iba a ser lanzado por la Sociedad Bíblica de Angola. Aunque la Sociedad Bíblica estaba ofreciéndolo a un precio especial de 500 kwanzas (un dólar) el día del lanzamiento, Menette no tenía suficiente dinero para comprarlo. Hasta que se le ocurrió una idea.

334 Ya no somos esclavos sino hijos

Cuando nosotros aceptamos a Dios en nuestro corazón adquirimos un nuevo nombre y como una nueva cédula.

¡A la hoguera por traducir la Biblia!

Algunos han dado, literalmente, todo por amor a Dios y a su Palabra. William Tyndale, dio su vida por traducir la Biblia al idioma de la gente de su tiempo.

26 El sueño de José

José era un adolescente que tuvo un sueño particular. Cuando se lo contó a su familia, generó muchas molestias…¡por un sueño!

119 Los judíos deben morir

En la antigüedad el rey tenía la última palabra. Ahora, imagínate las consecuencias de una orden siguiendo un mal consejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí