spot_img

114 Artajerjes permite a Nehemías ir a Jerusalén

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Nehemías 2.1-6 

Todos tenemos algo que nos angustia y nos duele el corazón, nos llenamos de tristeza aunque sabemos que podríamos hacer algo al respecto. Este fue el caso de Nehemías, que abrió su corazón con Artajerjes para pedirle un favor que alegraría su corazón.

Escúchalo y responde esta pregunta:

¿Por qué es importante decir lo que sentimos? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

319 Los hijos de Esceva

Cuando Dios está contigo, es evidente, y cuando su poder no está en nosotros, también es evidente como sucedía con los hijos de Esceva.

Pódcast: La transfiguración de Jesús – Mateo 17

Pedro, Jacobo y Juan vieron la transfiguración de Jesús y escucharon una voz del cielo confirmando que Jesús es el hijo de Dios. ¿Qué elementos encontramos en este pasaje bíblico?

Las leyes del Antiguo Testamento – Parte 1

Las leyes registradas en el Antiguo Testamento se encuentran en los primeros cinco libros de la Biblia. es denominado como tôrah.

El poder de la Palabra de Dios

El evangelio de Jesucristo es el mensaje más maravilloso alguna vez concebido, y la fórmula más poderosa alguna vez ideada. ¿Qué significa esto? Simple....

Diez descubrimientos arqueológicos especiales – Parte II

Por siglos, los eruditos han investigado en vano en busca de algún vestigio del templo de Salomón. Afortunadamente, varios templos de la Edad de Hierro descubiertos en el Levante presentan sorprendentes similitudes con el Templo de Salomón descrito en la Biblia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí