spot_img

115 La Ley es leída en público

Compártelo:

Textos bíblicos: Nehemías 8.1-6, 9-10 

En la antigüedad el pueblo se reunía en las plazas para escuchar la palabra de Dios ¿Te imaginas cómo era? Probablemente te parezca aburrido y repetitivo, pero no para Nehemías, quien estaba muy emocionado por hacerlo después de tantos años, en su tierra, con su gente. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Para qué el pueblo estaba reunido en la plaza? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Mi casa

«Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia.»...

254 El joven rico

Un joven muy rico le preguntó a Jesús que debía hacer para ser casi perfecto y Jesús le animó a vender todo lo que tenía ¡que difícil le resultó!

272 Un hogar en el cielo

Jesús empieza a hablar de su muerte y de un lugar al que iría donde estaría junto a su Padre Dios. ¿Te imaginas cómo será?

Vendió un búfalo para poder pagar la escuela bíblica

Yip es una joven estudiante de 20 años de edad, y estaba estudiando en la Escuela bíblica de Henan. Su hogar está ubicado en una villa montañosa sin caminos ni transporte adecuados. Su iglesia está a 10 km. de donde ella vive, lo que la obliga a transitar esos caminos montañosos para llegar cada domingo a su iglesia.

307 Una sábana llena de animales

Pedro había sido educado para pensar que solo serían salvos los judíos, pero a través de una visión, Dios le mostraría su error

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí