spot_img

115 La Ley es leída en público

Compártelo:

Textos bíblicos: Nehemías 8.1-6, 9-10 

En la antigüedad el pueblo se reunía en las plazas para escuchar la palabra de Dios ¿Te imaginas cómo era? Probablemente te parezca aburrido y repetitivo, pero no para Nehemías, quien estaba muy emocionado por hacerlo después de tantos años, en su tierra, con su gente. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Para qué el pueblo estaba reunido en la plaza? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

25 La lucha en la tienda

En el episodio de hoy descubrirás qué sucedió en el reencuentro entre Esaú y Jacob. Hay momentos en los que parece que lo peor está por suceder.

239 El leproso sanado

Caminando Jesús a Jerusalén se encontró con 10 leprosos pedían compasión. Los leprosos obedecieron y fueron limpios, pero sólo uno fue agradecido. 

¿Dónde has construido tu vida?

«Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; mi escudo, y la fuerza de mi salvación,...

¿Cómo usas tu tiempo?

«Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.» (Efesios 5.15-16) Con tanto...

234 El hombre piedra

Mucha gente dice que Jesús es un maestro, que es un mentiroso o que es una persona más. Y una de las preguntas más importantes que Jesús hizo ¿Quién soy yo? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí