spot_img

116 Un rey orgulloso

Compártelo:

Textos bíblicos: Ester 1.1-2,3a,4-6a,6c-7 

Hace muchos siglos, los reyes preparaban grandes fiestas, con banquetes especiales, e invitaban a personas distinguidas del país, de otros país y también al pueblo. No importaba de donde seas ni de dónde vinieras, lo importante era que supieras cuánta riqueza tenía el rey. Y el episodio de hoy es importante porque es el comienzo de una nueva historia. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Con qué fin dio el rey la fiesta? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Cómo son tus convicciones?

«Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de...

62 Espió al enemigo

Moisés había formado a Josué para que fuera el futuro líder del pueblo israelita. Dios habló con Josué y le dio instrucciones muy importantes.

¡Adiós tristeza!

«El corazón alegre constituye buen remedio; mas el espíritu triste seca los huesos.» (Proverbios 17.22) ¡Cuántas cosas pueden entristecernos! Una amistad que se quiebra, problemas...

167 Huyó de Dios

Dios elegía profetas que compartían el mensaje para el pueblo, también hubo un profeta que no quiso obedecer y prefirió huir de su responsabilidad.

202 La búsqueda del tesoro

Todos queremos algo para atesorar ¡la lista es inmensa! Pero Jesús hace una reflexión al respecto, cuestionando cuál debería ser el tesoro que busquemos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí