spot_img

117 El rechazo de la reina Vasti

Compártelo:

Textos bíblicos: Ester 1.10a,11-13a,16b-17a,19c,21

El rey Asuero tenía mucho poder y muchas personas hacían lo que él les decía. Todos obedecían sus órdenes para no ser ejecutados o desterrados. Además, era admirado por todo lo que había logrado, pero la reina Vasti no acató las órdenes del rey, porque no consideró correcto hacerlo. ¿Te imaginas cómo se sintió alguien tan admirado por otros al ser cuestionado por la reina? 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué pasó con la reina Vasti? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Los insondables caminos del Señor

En el año 1921 David Flood, su joven esposa Svea y su pequeño hijo de 2 años dejaron Suecia rumbo al interior de África.

83 Preparación para el sacerdocio

Cuando ponemos nuestra vida en manos de Dios, aceptamos que él cumplirá su plan en nosotros. En la vida de Ana, ¡fue algo muy bueno!

El propósito de la vida

Muchos pasan por la vida sin siquiera tener una pista de para qué viven. este es el propósito de la vida: Que te conozcan a ti», Jesús.

17. Montaña rusa

La montaña rusa está llena de grandes subidas y bajadas. Muchas personas manejan su vida de esta forma, llena de emociones y frustraciones.

¿Qué significa la santidad?

Pedirle a él cada día que perdone nuestros pecados y nos ayude a vivir con alegría, sinceridad y paz en el corazón. ¡Vivir en santidad!
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí