spot_img

119 Los judíos deben morir

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Ester 3.1a,1c,2-4a,5-6,8a,9,11,12a,13,15 

En la antigüedad el rey tenía la última palabra, lo que él diga se hacía sin ser cuestionado. Ahora, imagínate las consecuencias de una orden siguiendo un mal consejo, tan malo como asesinar a todo un pueblo. En el episodio de hoy conoceremos cuál fue el mal consejo que recibió el rey Asuero. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Por qué el rey mandó a matar a todos los judíos? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¡Ya no somos esclavos!

«Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.» (1 Corintios 7.23) Perdonar no significa ser tontos y dejar que los demás sigan...

47. Fortaleza nueva

Dios nos promete nuevas fuerzas todos los días. Incluso cuando nos tropezamos. Sin embargo es importante motivar y trabajar en nuestro espíritu.

123 Una oportunidad para sobrevivir

Amam había decretado muerte para los judíos por el enojo que había en su corazón, pero Ester convenció al rey de que era una decisión incorrecta.

¿Qué significa «servir a Dios»?

«Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.» (Juan 13.15) ¿Qué significa «servir a Dios»? A menudo escuchamos...

23. Sinceridad

La sinceridad se asimila mucho con las fisuras, a simple vista puede que no se note pero en realidad se revelan con el tiempo. Dios quiere que nos esforcemos para ser auténticos con él. Escuchemos en este episodio cómo Dios quiere ayudarnos a ser mejores cada día, al trabajar con nosotros de la mano.
Artículo anterior118 «Señorita Persia»
Artículo siguiente120 Ester hace un plan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí