spot_img

12. Eunice y Loida

Compártelo:

Aunque a los escritores bíblicos en general no les interesa registrar los lazos de parentesco de las personas sobresalientes en la historia del evangelio, llama la atención que en el caso de Timoteo se da a conocer no solo el nombre de su madre, sino también el de su abuela.

Tal vez ellas no misionaron como Priscila, quizás no fueron cabeza de iglesia como Lidia, probablemente no dejaron todo en pos de la predicación del evangelio, como Juana, pero supieron transmitir al niño la verdad del evangelio y una fe inconmovible.

Te damos la bienvenida a «La mujer en la Biblia» el pódcast donde compartimos recursos y herramientas para ayudarte en tu recorrido espiritual. En este episodio hablamos de esta mujer presente en el libro de 2da de Timoteo, capítulo 1.

Esta reflexión es parte de “La Mujer en la Biblia”, una nueva Biblia con recursos y herramientas para ayudar a la mujer latina de hoy a caminar en su fe. Este pódcast es presentado por Vivelabiblia.com.  Este es un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Disponible en tu plataforma favorita: Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y otras.

.

━ Popular

Aspectos culturales de la Biblia — Parte 1

¿Qué es cultura? Entre los distintos elementos presentes en todo texto, hay uno que es de suma importancia para la adecuada comprensión del mismo, y...

Arqueología del Nuevo Testamento – Parte 1

La arqueología científica comienza a desarrollarse a partir del siglo XIX. Las investigaciones sobre los remanentes de civilizaciones anteriores pronto atrajeron también a los investigadores bíblicos, y ya en 1838 comienzan las primeras excavaciones en el territorio en que ocurrieron los eventos históricos narrados en la Biblia.

El traductor como lingüista — Parte 1

Introducción El estudio del lenguaje humano, conocido como lingüística, ha sido desde hace mucho parte integrante de la capacitación de los traductores, especialmente de quienes...

Chismes y calumnias

Cuando medimos de alguna manera a los pecados («estos son peores que aquellos») no siempre tomamos seriamente los pecados del chisme y la calumnia.

Cuando sufras…

A nadie le gusta sufrir, pero la realidad de esta vida es que sufrimos constantemente. Desde que nacemos hasta que morimos, sentimos dolor.