spot_img

12. Gigantes

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 17: 48-49

Los gigantes son aquellas cosas que rondan en nuestra vida con el fin de asustarnos y derribarnos para no alcanzar nuestras metas. Dios quiere que confiemos en él y en su palabra, incluso en las tribulaciones. Escuchemos en este episodio como Dios nos puede ayudar a enfrentar a los gigantes de nuestra vida.

El reto de la semana:
Identifica un gigante en tu vida y pide a Dios que te ayude a derrotarlo. 

.

━ Popular

Somos lo que practicamos en secreto

«Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.» (1 Corintios...

¡Escuchemos más y hablemos menos!

Para relacionarnos mejor con los demás es entender que la comunicación es un proceso de intercambio más que un cuadro que podemos dibujar en una pizarra.

¿Necesitamos «un plan» para leer la Biblia?

No siempre resulta sencillo comenzar a leer la Biblia. No siempre sabemos cómo hacerlo y, a veces, eso nos desalienta y no seguimos leyendo. Pero entonces, ¿cómo podemos leer la Biblia y no abandonar en el intento?

Traducciones de la Biblia en inglés — Parte 2

La Situación Actual Podemos afirmar con seguridad que las traducciones por equivalencia dinámica (o funcional) en inglés vinieron para quedarse. Para los lectores contemporáneos es...

52 Sin nada que comer

El pueblo Israelita sorprendentemente comienza a extrañar ser esclavo y añora la comida que tenían antes. Dios provee de manera milagrosa.
Artículo anterior11. El traje prestado
Artículo siguiente13. Lo mejor