spot_img

121 Ester salva a su pueblo

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Ester 7.1-6a

Amam iba a cometer un acto de violencia hacia el pueblo de Ester que eran los judíos. Su envidia y enojo nublaban su pensamiento. Muchas veces el corazón está lleno de amargura contra otros, así como el corazón de Amam, pero el rey supo saber escuchar y entender. ¿Qué sucedió? Descubrámoslo en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Por qué la petición de Ester era tan importante? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

126 Dios responde a Job

Job había perdido prácticamente todo y empezó a cuestionar lo que pensaba. En ese proceso, comprende que así como Dios quita Dios también da.

La Biblia en la familia – Parte 2

Hay costumbres familiares concretas con que podemos enfrentar el materialismo, desde un punto de vista cristiano. Estas costumbres llevan a la familia a una vida de fe genuina en Dios.

La manifestación de la vida de Cristo


Gálatas Introducción El sueño de todo discípulo de Cristo es llegar a ser un buen reflejo de Jesús. Pero eso sería solo un sueño si dependiéramos...

Fórmulas, listas y genealogías – Parte 2

La traducción de nombres y genealogías Tal como Braun lo ha observado correctamente, una gran dificultad en la interpretación y traducción de nombres en listas...

236 Los niños son primero

En nuestra sociedad, la gente le da más importancia a los adultos que a los niños, pero para Jesús esto no era así. Él creó a los niños y niñas.
Artículo anterior120 Ester hace un plan
Artículo siguiente122 Amam es enviado a la horca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí