spot_img

126 Dios responde a Job

Compártelo:

Textos bíblicos: Job 38.1,4-12,16,19,22,24,31-32a, 34-35

Job había perdido prácticamente todo y empezó a cuestionar lo que pensaba. En ese proceso, comprende que así como Dios quita Dios también da, pero frente a sus cuestionamientos, Dios le da respuestas y le recuerda quién tiene el poder sobre todo lo que sucede.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Hay algo que sucede en tu vida y quisieras que Dios te explique el porqué?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

21 Mi pastor

21 Mi pastor

¿Llevas una carga por tu pecado? ¡Hay esperanza para ti!

«¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.» (Salmos 19.12) Cuando le entregamos nuestro corazón a Jesús y creemos en...

Ayudar no es una equivocación

«Y respondiendo, les dijo: El que tiene dos túnicas, dé al que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo.» (Lucas 3.11)

360 La alabanza en el cielo

Juan recopiló una visión que tuvo en un libro llamado Apocalipsis. Recuerda escucharla con un adulto para que al finalizar puedas conversar y entenderlo.

12. Gigantes

Los gigantes son aquellas cosas que rondan en nuestra vida con el fin de asustarnos y derribarnos para no alcanzar nuestras metas. Dios quiere que confiemos en él y en su palabra, incluso en las tribulaciones. Escuchemos en este episodio como Dios nos puede ayudar a enfrentar a los gigantes de nuestra vida.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí