spot_img

126 Dios responde a Job

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Job 38.1,4-12,16,19,22,24,31-32a, 34-35

Job había perdido prácticamente todo y empezó a cuestionar lo que pensaba. En ese proceso, comprende que así como Dios quita Dios también da, pero frente a sus cuestionamientos, Dios le da respuestas y le recuerda quién tiene el poder sobre todo lo que sucede.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Hay algo que sucede en tu vida y quisieras que Dios te explique el porqué?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La Biblia en la familia – Parte 2

Hay costumbres familiares concretas con que podemos enfrentar el materialismo, desde un punto de vista cristiano. Estas costumbres llevan a la familia a una vida de fe genuina en Dios.

¡Necesitamos consuelo y esperanza!

En la Biblia encontramos las promesas de Dios que nos brindan la paz y esperanza que necesitamos en momentos como este.   Cuando nuestros sueños se...

162 Dios ama a su pueblo

En el libro de Oseas encontramos varios mensajes que Dios envió a su pueblo, algunos de ánimo, otros de lamentación como el que escucharemos hoy. 

Pisadas

«Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.» (Josué...

265 Las cinco jóvenes descuidadas

Estas mujeres que esperaban a sus esposos, dejaron todo para el final y no pudieron recibir la recompensa por no prepararse con anterioridad.  
Artículo anterior125 Las pruebas de Job
Artículo siguiente127 Plena confianza en el Señor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí