spot_img

128 El Señor es mi pastor

Compártelo:

Textos bíblicos: Salmos 23 

Hay días en los que pasamos mal, en los que necesitamos recordar que no estamos solos, que así como un pastor cuida a sus ovejas, tú tienes un pastor que cuida de ti. El Salmo que escucharemos hoy nos recuerda eso. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué cambia en tu vida si confías en Dios? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Dios escucha tu grito

Dios escucha nuestros gritos de victoria, auxilio, enojo y dolor! Si lo buscamos y se lo pedimos, promete respondernos con amor, ternura y pasión.

¿Qué dirán los demás?

«Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.» (2 Timoteo 1.7) Julio sentía una frustración...

Pódcast: La obsesión con el ritualismo – Marcos 7

Muchas veces nos sorprendemos frente a la religiosidad de los fariseos, olvidando que a veces también somos como ellos, creyendo que nuestros actos serán los que nos salven. Duro, sin duda alguna, pero cierto. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, analizan el capítulo 7 del evangelio de Marcos, en el que nos encontramos con la confrontación que Jesús hace a los líderes religiosos por su obsesión con el ritualismo.

Los vaqueros que amaban la Biblia

En una entrevista, Roy Rogers dijo que él siempre creyó que lo importante no pasaba por el dinero o la fama sino por el carácter, la virtud, la cortesía y lo bueno, que triunfa sobre lo malo.

Problemas de traducción en el cuarto evangelio — Parte 1

Este trabajo está dedicado a considerar una serie de problemas de traducción que se encuentran en el cuarto Evangelio (Evangelio de Juan). Estos problemas...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí