spot_img

129 El Rey de la gloria

Compártelo:

Textos bíblicos: Salmos 24 

Mucha gente mira a Dios como el creador, otros como un invento, y algunos más piensan que tan solo es alguien que existe sin influir demasiado en nuestra vida. En el Salmo 24, David expresa quién es Dios, cómo es él, y nos cuenta varias características que sin duda nos ayudan a recordar quién realmente es Dios. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué dice David sobre Dios en el Salmo 24?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La palabra «Familia» ¿qué significa para ti?

«Prepara tus labores fuera, y disponlas en tus campos, y después edificarás tu casa.» (Proverbios 24.27) Hoy en día la palabra «familia» puede significar muchas...

¡Nuestros mejores años están por venir!

«Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que...

¿Das desinteresadamente?

La Biblia está llena de promesas para quienes obedecen a Dios y comparten con los demás su tiempo, dinero y esfuerzo. Por supuesto, si lo hacen de todo corazón, con el propósito de agradarlo a él y ayudar de veras a la gente. ¡Sus bendiciones son reales y se ven en la vida cotidiana!

El equilibrio de la prosperidad

Si deseas la prosperidad y Dios te bendice, todo lo que venga será de Dios. Pero no la busques como meta sino como instrumento.

Pódcast: Lo tradicional y lo esencial – Mateo 15

Una razón de la importancia del capítulo 15 de Mateo está en romper con lo ritual o tradicional y entrar en la esencia de lo que es adorar a Dios. En este episodio del Pódcast «Explora la Biblia» profundizaremos en el capítulo 15 del evangelio de Mateo. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, analizan la importancia del estudio de este pasaje bíblico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí