spot_img

134 Alabanzas a la palabra de Dios

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Salmos 119.1-16

Cuando compramos un juego de mesa nuevo encontramos instrucciones para seguir, nos ayudan a entender el juego, seguir las reglas y poder llegar bien a la meta. Los mandamientos de Dios son igual; nos ayudan a caminar por la vida de la mejor manera posible. Escuchemos un poco más sobre lo que puede significar la Palabra de Dios en nuestros corazones. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál es tu parte favorita de la Palabra de Dios?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Finales y comienzos

Etapas que se completan. Actividades que concluyen. Situaciones que se terminan. ¡La vida es un ciclo que se mueve al ritmo de comienzos y finales!

El éxito verdadero

No hay nada malo en querer que otros disfruten de nuestro talento. Pero no debemos confundir nuestros logros con tener éxito en la vida.

40 Un bebé en un bote

Un bebé, una mamá, una canasta y una decisión difícil para salvarlo. Esta historia la encontramos en el segundo capítulo de Éxodo.

Pisadas

«Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.» (Josué...

97 Todo se pierde

En el episodio de hoy descubrirás cómo David y su equipo atraparon a un grupo de ladrones y secuestradores con la guía de Dios 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí