spot_img

134 Alabanzas a la palabra de Dios

Compártelo:

Textos bíblicos: Salmos 119.1-16

Cuando compramos un juego de mesa nuevo encontramos instrucciones para seguir, nos ayudan a entender el juego, seguir las reglas y poder llegar bien a la meta. Los mandamientos de Dios son igual; nos ayudan a caminar por la vida de la mejor manera posible. Escuchemos un poco más sobre lo que puede significar la Palabra de Dios en nuestros corazones. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál es tu parte favorita de la Palabra de Dios?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Pódcast: Los primeros serán los últimos – Mateo 20

La parábola de la viña nos confronta con una verdad: la recompensa de Dios no viene por lo que hacemos sino porque él es bueno. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, analizan y brindan detalles sobre esta y otras enseñanzas.

04. Presencia

Es necesario confiar en Dios y recordar que Él dirige nuestro pasos, solo Dios nos puede ofrecer amor, paz y vida plena.

Vendió un búfalo para poder pagar la escuela bíblica

Yip es una joven estudiante de 20 años de edad, y estaba estudiando en la Escuela bíblica de Henan. Su hogar está ubicado en una villa montañosa sin caminos ni transporte adecuados. Su iglesia está a 10 km. de donde ella vive, lo que la obliga a transitar esos caminos montañosos para llegar cada domingo a su iglesia.

18. Abuso

En la vida, muchas veces nos enfrentaremos a abusos de cualquier tipo que rompen nuestras ilusiones y quiebran nuestra alma.

Sentimientos engañosos

«…ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí