spot_img

136 Dios lo sabe todo

Compártelo:

Textos bíblicos: Salmos 139.1-18,23-24 

Dios tiene una visión de nosotros tan profunda que conoce todo lo que hacemos y las razones por lo que las hacemos. Pero esto no es para que tengas miedo de Dios sino para que sepas que en cada decisión que tomes puedas contar con él, seguro te va a guiar a la mejor para tu vida, por más pequeña que sea. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Hay algo que quisieras esconder de la visión de Dios?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

258 Un trabajo bien hecho

En esta historia podemos recordar cómo Dios nos entregó a cada uno de nosotros cosas para cuidar, dones y talentos que están en cada uno.

200 La verdadera felicidad

Para Jesús, la felicidad no está en las cosas que puedes comprar, en objetos, o en lo material, sino en lo que él trabaja en nuestro corazón.

Qué dice la Biblia acerca del chisme

El chisme se distingue de compartir información por su intención. El traficante de chismorreos tiene como meta edificarse a sí mismo por medio de hacer ver mal a los demás y exaltar su gran conocimiento de los demás.

Buscar a Dios no debe ser una experiencia momentánea

La bendición y el éxito llegarán como resultado directo de buscar a Dios continuamente en cada etapa de la vida. ¡Su amor jamás se agotará!

¿Qué ves cuando te miras en el espejo?

¿Qué vemos cuando nos paramos frente al espejo? Seguramente hay momentos en los que desearíamos ser otra persona. ¡Tantas presiones a nuestro alrededor!
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí