spot_img

139 La mujer ejemplar

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Proverbios 31.10-31 

Las mujeres son capaces de hacer todo lo que quieran, y este proverbio lo describe. Una mujer que trabaja para conseguir lo suyo, que sueña, que ama, que cumple metas, fuerte y capaz de mantener a su familia y sus empleados.  

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿A qué mujer admiras?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Lección 3 – Mal uso del poder

https://youtu.be/h4ujefQ7jqA Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes para que desarrollen acciones a favor del buen ejercicio del poder en beneficio de las...

LH09 Casiodoro de Reina enfrenta problemas para publicar su traducción de la Biblia

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS El año pasado...

48. Conocimiento

El conocimiento nos permite aprender y aún más cuando hablamos de Dios, conlleva el aprender a confiar en él y reconocer cual es lugar en nuestra vida.

32 El sueño del faraón

Así como José en su adolescencia había tenido un sueño muy extraño, ahora era Faraón, el líder de Egipto, quien tenía un sueño muy extraño.

El texto del Antiguo Testamento — Parte 1

Hablar, o escribir en este caso, acerca del texto bíblico en general, y del texto del Antiguo Testamento en particular, plantea de entrada el problema del punto de partida.
Artículo anterior138 Dichos de los sabios
Artículo siguiente140 Todo tiene su tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí