spot_img

14. La clave

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Crónicas 16: 11

La clave para alcanzar una vida plena debe estar encaminada en buscar a Dios y a su vez es encaminar nuestras acciones para relacionarnos con él. En este episodio descubriremos como la clave del éxito en la vida es trabajar en nuestra relación con él.

Reto de la semana:
Busca a Dios un poco más esta semana. 

.

━ Popular

Lección 03 – Viviendo la sexualidad como a Dios le agrada

https://youtu.be/IqEDqCd9mFs Esta lección tiene como propósito ayudar al participante a desarrollar pensamientos y acciones que generen una relación saludable en su matrimonio y familia. Este...

135 La unidad entre hermanos

Aunque a veces peleamos con nuestros hermanos y hermanas, Dios nos dice que vivir unidos y en armonía es una bendición.

Sostenidos por su mano

Quisiera confesar una caída. Lo he mantenido en secreto demasiado tiempo. No puedo negar el traspié; ni puedo desentenderme de la verdad. Caí. Hubo testigos de mi resbalón. Pueden contártelo. Generosamente, no se lo han dicho a nadie. Preocupados por mi reputación, han mantenido el hecho en secreto. Pero ha sido un secreto durante demasiado tiempo. Ha llegado el momento en que debo contar mi falta.

Tengamos un espíritu crítico

Dios desea que los seguidores de Jesús tengamos un espíritu crítico. Quiere que aprendamos a darnos cuenta si lo que vemos y escuchamos es totalmente cierto o no.

¿Necesitas descanso?

«En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.»(Salmos 23.2) Los seres humanos dedicamos gran parte de nuestra vida...
Artículo anterior
Artículo siguiente