spot_img

14 La promesa de Dios

Date:

Share:

Textos bíblicos: Génesis 15.1-7a;17.4b-5

A veces queremos juguetes, videojuegos, regalos, viajes y ropa, cosas que nos hagan sentir bien, pero cuando Dios nos hace una promesa, lo hace para bendecirte a ti y a muchas personas más. Descubre cuál fue la promesa que Dios hizo a Abram en Génesis 15.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál fue la promesa que Dios hizo a Abram?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

317 Pablo en Corinto

Pablo invirtió mucho tiempo en la enseñanza del mensaje de salvación. En Hechos 18 nos cuenta que se quedó durante un año y medio.

Sentimientos engañosos

«…ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y...

Decisiones

«A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la...

¡Que las burlas no nos hagan renunciar!

A veces hay personas que solo saben reírse o burlarse de quienes tienen convicciones firmes. Algunos ya lo hemos experimentado en la escuela o en el vecindario. ¡No les prestemos atención! Sigamos adelante, pues al hacerle caso a Dios experimentaremos una vida plena y feliz, y nuestro ejemplo será de inspiración para muchísima gente.

1 Dios hace todo

¿Cómo inició todo? ¡Poniendo orden en el desorden! la Biblia que describe cómo se veía todo antes. Al finalizar vio que todo estaba muy bien.
Artículo anterior13 Dios escoge a Abram
Artículo siguiente15 Camino a Sodoma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here