spot_img

141 La unión hace la fuerza

Compártelo:

Textos bíblicos: Eclesiastés 4.7-12 

¿Alguna vez has tenido que cargar algo muy pesado para lo que has necesitado ayuda? o ¿has tenido una tarea muy difícil o larga para la que el profesor asigna compañeros? La carga se vuelve muchísimo más liviana. Y muchas veces vamos a necesitar de otros para compartir la carga. Escuchemos un poco más sobre lo genial que es tener a alguien más a nuestro lado. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Quién me gustaría que fuera mi amigo o amiga por muchos años?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Dios es mi refugio

«Mi Dios, a ti elevo mi voz para pedirte ayuda; a ti elevo mi voz para pedirte compasión. Cuando me siento deprimido, a ti te hago saber.

¿Qué atesoras en tu alma?

«Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.» (Salmos 84.2) —¡Mi corazón está...

68 ¿Quién matará a Sísara?

Las mujeres en la historia de la Biblia hicieron muchas cosas y hoy te queremos contar sobre una que hizo justicia para el pueblo de Israel en ese tiempo.

304 En camino a Damasco

Cuando Dios tiene un plan preparado para nosotros, lo prepara todo para servirle, incluye la pasión para cumplir con su llamado.

No ignores tus bendiciones

«Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.» (Efesios...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí