spot_img

141 La unión hace la fuerza

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Eclesiastés 4.7-12 

¿Alguna vez has tenido que cargar algo muy pesado para lo que has necesitado ayuda? o ¿has tenido una tarea muy difícil o larga para la que el profesor asigna compañeros? La carga se vuelve muchísimo más liviana. Y muchas veces vamos a necesitar de otros para compartir la carga. Escuchemos un poco más sobre lo genial que es tener a alguien más a nuestro lado. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Quién me gustaría que fuera mi amigo o amiga por muchos años?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Con quién compartes tus sueños?

Todos nosotros tenemos sueños y proyectos para el futuro. Deseamos triunfar en la vida. Y eso está muy bien. Pero no nos apresuremos a contárselos a todo el mundo. Busquemos el consejo de los prudentes.

159 El festín del rey

Un rey que preparó un banquete y en lugar de impresionar a sus invitados con lo que preparó, fueron impresionados todos con una intervención divina. 

¿Quién protege tu vida?

El corona virus está transformado la vida de la humanidad y sin duda este será un cambio que cambiará la vida de nuestras futuras...

La Biblia de Willy Wiedmann

La Biblia de Willy Wiedmann es la Biblia ilustrada más larga del mundo. En rigor de verdad, es el libro ilustrado más largo del...

235 Moisés y Elías

En una ocasión, Jesús y tres discípulos fueron al monte para orar. Los discípulos no se imaginaban que sucedería algo increíble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí