spot_img

142 El Señor hará que reine la paz entre las naciones

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Isaías 2.1-3,5 

Isaías tenía un don, él veía el futuro del pueblo. Dios le permitía mirar esto para advertir a las personas y salvarlas. Algunas personas le creían y muchas otras no, de hecho se burlaban de él y no le querían. Esta fue una de las tantas profecías de Isaías. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Te gustaría tener este don? ¿Por qué sí o por qué no?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

94 Amigos por siempre

Hay varios tipos de amigos: los que están contigo para disfrutar un momento, otros que confían más en ti, y otros que están dispuestos a interceder por ti.

Lección 2 – Buen trato a los niños

https://youtu.be/hLCWjmgkvSY Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan un buen trato con los niños. Este libro titulado “Buen trato” es parte...

246 Lázaro vive

¿Has visto los poderes que tienen los superhéroes? Thor tiene súper fuerza, Spiderman, habilidades de araña.. pero Jesús, él puede resucitar a las personas.

Los rollos del Mar Muerto — Parte 1

Introducción Entre 850 y 900 manuscritos o fragmentos fueron encontrados cerca de un wadi (vado de un río) llamado Qumrán, a unos 15 kilómetros al...

Descubrimiento de los Rollos de Qumran

Los pergaminos que esos niños beduinos sacaron de aquella oscura cueva aquel día y los días siguientes serían reconocidos como el mayor tesoro manuscrito jamás encontrado —los primeros siete manuscritos de los Rollos del Mar Muerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí