spot_img

143 Canto de acción de gracias

Compártelo:

Textos bíblicos: Isaías 12.1-6 

¿Te has dado cuenta que la mayoría de veces que nos acercamos a Dios, le pedimos algo? Y no está mal, de hecho, es uno de los privilegios de ser hijos e hijas de Dios. Sin embargo, este capítulo de la Biblia nos recuerda que un corazón agradecido es capaz de sacar los mejores versos y las mejores canciones. Escuchemos este cántico de agradecimiento a Dios. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Por qué estás agradecido hoy? Tómate un tiempo de oración para agradecerle.

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365» 

.

━ Popular

31. Ángeles

Los ángeles fueron creados por Dios para adorarlo, también son mensajeros y tienen la tarea de cuidarnos en cualquier situación.

355 Vivir como Dios quiere

Dios nos enseña muchas cosas y, a veces pensamos que nos prohíbe otras, pero su deseo es que vivamos una vida completa sin hacernos mucho daño en el camino.

¿Cuál es la actitud correcta ante el dinero?

«Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente,...

5 mentiras que llevaron a un amorío

Mi vida se había convertido en una pesadilla. Prácticamente de la noche a la mañana, desde el momento que le admití a mi esposo que le fui infiel, perdí todo. No podía comer, no podía dormir, y no podía evitar el miedo, la vergüenza y la desesperación.

¡Limpieza total!

Jesucristo no solo nos perdona sino que también limpia nuestras conciencias. En otras palabras, quita el pecado de nuestro corazón, lava nuestra mente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí