spot_img

143 Canto de acción de gracias

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Isaías 12.1-6 

¿Te has dado cuenta que la mayoría de veces que nos acercamos a Dios, le pedimos algo? Y no está mal, de hecho, es uno de los privilegios de ser hijos e hijas de Dios. Sin embargo, este capítulo de la Biblia nos recuerda que un corazón agradecido es capaz de sacar los mejores versos y las mejores canciones. Escuchemos este cántico de agradecimiento a Dios. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Por qué estás agradecido hoy? Tómate un tiempo de oración para agradecerle.

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365» 

.

━ Popular

349 Fortaleza en las pruebas

Hoy aprenderemos una gran verdad que nos acompañará durante muchos años. Las tormentas generalmente arrasan con casas, edificios y cosas alrededor,

271 Cuando cante el gallo

Jesús empieza a hablar con las personas que estaban en el monte de los Olivos y les dice que cuando él muera todos se van a dispersar.

Pódcast: La obsesión con el ritualismo – Marcos 7

Muchas veces nos sorprendemos frente a la religiosidad de los fariseos, olvidando que a veces también somos como ellos, creyendo que nuestros actos serán los que nos salven. Duro, sin duda alguna, pero cierto. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, analizan el capítulo 7 del evangelio de Marcos, en el que nos encontramos con la confrontación que Jesús hace a los líderes religiosos por su obsesión con el ritualismo.

329 Todos son necesarios e importantes

Pablo describe a los miembros de la iglesia como partes del cuerpo, cada una es distinta y cumple una función diferente.

117 El rechazo de la reina Vasti

El rey Asuero tenía mucho poder y muchas personas hacían lo que él les decía. Pero la reina Vasti no acató las órdenes del rey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí