spot_img

146 El cielo nuevo y la tierra nueva

Compártelo:

Textos bíblicos: Isaías 65.17-25 

Isaías tuvo una visión en la que todos conviven en armonía. ¡Que hermoso pensar que existe un lugar así! Y es más esperanzador todavía saber que el Dios en el que tú y yo creemos puede hacerlo. Escuchemos más de esta descripción del cielo y la tierra nueva. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué te gustaría que haya en el cielo y la tierra nueva?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Preguntas que todos nos hacemos

Hay cuatro preguntas que todos nos hacemos alguna vez en la vida con relación a Dios. ¿Cuáles son? y ¿qué respuestas encontramos en Jesús?

El día del Señor – 2 Pedro 3.9-18

Debido a diferentes acontecimientos —guerras, hambrunas, persecuciones—, muchos cristianos entienden que la Segunda Venida de Cristo está realmente a las puertas.

La Biblia en la familia – Parte 3

Cada integrante de la familia se desarrollará personalmente interrelacionándose con los otros. Si la tendencia actual es hacia el aislamiento, los principios bíblicos nos deben llevar a la integración en un contexto de amor.

Lección 2 – El Amor

https://youtu.be/t5mObZ0bCgA Esta lección tiene como propósito, entender que una relación de pareja en donde prima el amor, es capaz de superar las diferencias culturales, sociales...

252 Hogares destruidos

Los fariseos venían con preguntas difíciles a Jesús para hacerle quedar mal. En esta ocasión le preguntaron sobre el divorcio, ¿escuchamos lo que él dijo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí