spot_img

147 Jeremías predica en el templo

Compártelo:

Textos bíblicos: Jeremías 7.1-11 

¡Qué valiente fue Jeremías al decir al pueblo lo malo que estaban haciendo y qué compasivo fue Dios al darles una oportunidad de cambiar! El pueblo no alcanzaba a mirar que detrás de las palabras de Jeremías estaba Dios queriendo salvarles de sus propios pecados. Escuchemos más sobre esta historia. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Te gustaría que Dios te use de la forma en la que Dios usó a Jeremías?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365» 

.

━ Popular

Mi fortaleza

«Pero yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia; porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi...

Evangeliza con filatelia y numismática

Un misionero oblato ha convertido más de 4000 monedas y cien mil sellos de 130 países en un instrumento de evangelización en la India. El...

142 El Señor hará que reine la paz entre las naciones

Isaías tenía un don, él veía el futuro del pueblo. Dios le permitía mirar esto para advertir a las personas y salvarlas.

310 Pedro escapa de la cárcel

Pedro estaba encarcelado, custodiado por dos guardias; era casi imposible que escapara. De pronto ocurre algo que nadie pudo controlar.

11. El traje prestado

En la historia de David y Goliat encontramos que el rey Saul quiso prestar un traje especial para la batalla al joven David. No obstante, este no le quedó. Es similar a los moldes que los demás quieren imponernos, pero que no son la voluntad de Dios. Escuchemos en este episodio qué es lo que Dios desea con nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí