spot_img

148 Dios rechaza a los ídolos

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Jeremías 10.1-10 

Hay algo que vas a notar al leer la Biblia y es que a Dios no le gustaba que el pueblo tuviera más dioses. La cultura de ese tiempo adoraba a muchos dioses, pero solo Dios era el verdadero, por eso se hacía llamar el Dios de dioses. 

Escúchalo y reflexiona en esto:
Hay gente que idolatra su celular, su auto, sus pertenencias, son sus ídolos y los distraen, e incluso los alejan de la gente y de Dios. ¿Hay algún ídolo así en tu vida?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La vida es como un «banco de valores»

«El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado.» (Proverbios 11.25) A nadie se le ocurriría ir a un banco y...

Diez descubrimientos arqueológicos especiales – Parte II

Por siglos, los eruditos han investigado en vano en busca de algún vestigio del templo de Salomón. Afortunadamente, varios templos de la Edad de Hierro descubiertos en el Levante presentan sorprendentes similitudes con el Templo de Salomón descrito en la Biblia.

El equilibrio de la prosperidad

Si deseas la prosperidad y Dios te bendice, todo lo que venga será de Dios. Pero no la busques como meta sino como instrumento.

¿Por qué vivir distanciados?

La pandemia que azota nuestra población ha requerido un distanciamiento físico social. Una medida que ha provocado alegría para quienes disfrutan trabajando desde su...

Vivir encadenado

¿Hay alguien en nuestro entorno que se sienta atrapado y sin salida? Hablemos de ello con personas que puedan ayudarnos. ¡Que nada destruya nuestra vida!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí