spot_img

148 Dios rechaza a los ídolos

Compártelo:

Textos bíblicos: Jeremías 10.1-10 

Hay algo que vas a notar al leer la Biblia y es que a Dios no le gustaba que el pueblo tuviera más dioses. La cultura de ese tiempo adoraba a muchos dioses, pero solo Dios era el verdadero, por eso se hacía llamar el Dios de dioses. 

Escúchalo y reflexiona en esto:
Hay gente que idolatra su celular, su auto, sus pertenencias, son sus ídolos y los distraen, e incluso los alejan de la gente y de Dios. ¿Hay algún ídolo así en tu vida?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Cómo saber lo que Dios desea para nuestra vida?

¿Cómo saber lo que Dios desea para nuestra vida? ¿Será posible distinguir su voluntad entre tantas voces, distracciones, pensamientos y emociones?

El poder de la imagen

Una pregunta recurrente entre cristianos es: «¿Cómo llevar el mensaje de Cristo a un mundo necesitado? Frecuentemente mencionamos la Palabra, el Espíritu Santo, el mensajero. Pero es importante añadir un factor no mencionado generalmente: la imagen que proyectamos.

Desarrollando el hábito de la oración 2 Crónicas 20.1-30

Los discípulos vieron a Jesús haciendo señales y maravillas, enseñando y predicando durante sus tres años de ministerio.

El contexto histórico del Antiguo Testamento— Parte 2

Época persa, restauración (538–333 a.C.): El edicto de Ciro— del cual la Biblia conserva dos versiones (Esd 1.2–4; 6.3–5)— permitió a los deportados regresar a...

88 Dios escoge un nuevo rey

Aunque Saúl había sido nombrado rey, no estaba cumpliendo con su labor responsablemente. Esto trajo tristeza a Dios quien eligió un nuevo rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí