spot_img

15. Confianza

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Job 11:18-19

Si confiamos en Dios, la esperanza se vuelve nuestra compañera en tiempos oscuros. Aunque nos desanimemos en estos momentos, Dios siempre está con nosotros. En este episodio escucharemos cómo es que él puede renovar nuestra energía en tiempos difíciles. 


Reto de la semana:
Ora por algo específico y confía plenamente en que Dios tiene control sobre eso. 

.

━ Popular

¿A quién iré sino a ti mi Señor?

  ¿A quién acudimos cuando vivimos en angustia y desasosiego? El salmista se sintió como muchos de nosotros nos hemos sentido cuando el dolor toca...

¿Dónde se encuentra tu fe?

¿Cómo está tu fe? ¿Tu confianza en Dios, en lo que dice la Biblia? Tener fe es mucho más que creer en algunos momentos, es confiar siempre en Dios, en su Palabra y en sus acciones.

Quienes tienen esperanza viven una vida plena

La gente se desilusiona y se da por vencida muy rápidamente. A veces ni siquiera aguarda lo suficiente como para darse cuenta de que los problemas no son tan serios como parecían al principio, y entonces se «ahogan» en un «mar» de ansiedades, preocupaciones y nervios.

Preguntas que todos nos hacemos

Hay cuatro preguntas que todos nos hacemos alguna vez en la vida con relación a Dios. ¿Cuáles son? y ¿qué respuestas encontramos en Jesús?

Las dos preguntas de Pablo

Hechos 9.1-9 Introducción La conversión de Pablo representa lo que ocurre cuando hay un encuentro verdadero con Jesús. Dos preguntas que necesitan ser respondidas: (1) ¿Quién eres,...
Artículo anterior14. La clave
Artículo siguiente16. Los ojos de la fe