spot_img

15 Mírame y respóndeme 

Compártelo:

.

━ Popular

¿Quién protege tu vida?

El corona virus está transformado la vida de la humanidad y sin duda este será un cambio que cambiará la vida de nuestras futuras...

185 Juan el bautista en el desierto

¿Recuerdas a Juan, el primo de Jesús? Él había sido elegido por Dios para ser su profeta. Y él no tenía pelos en la lengua para cuestionar.

Lección 2 – Desarrollo de la niñez

https://youtu.be/LhSTpmsy3m0 Esta lección tiene como propósito, reconocer el valor del crecimiento saludable e integral de la niñez en las familias y comunidades. Este libro titulado “Participación...

Literatura midrásica – Parte 2

Los judíos contemporáneos de Jesús intentaban colocar a Jesús a un nivel de importancia más bajo de Moisés. Para esos judíos, Moisés había alimentado a sus antepasados con algo más que simple pan, les había dado pan del cielo. Jesús, por su parte afirmaba lo contrario. Debido a que en la expectación mesiánica judía se esperaba otro milagro de alimentación con maná celestial a través de la mediación del Segundo Moisés, decir que Jesús solo alimentaba con pan terreno (Jn 6.42) era una manera de negar que él fuera el Mesías.

Vanas repeticiones

La oración es la oportunidad de relacionarnos con Dios, hagámoslo de corazón, con palabras sinceras de respeto, humildad y amor.