spot_img

150 El nuevo pacto

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Jeremías 31.23-25, 31-34 

Uno de los atributos más grandes de Dios es la misericordia y la gracia. Israel lo experimentó por muchísimas ocasiones y años. En este capítulo volvemos a ver que Dios en su corazón quiere volver a tener una relación cercana con quien eligió como su pueblo. Escuchemos. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿En qué has visto la misericordia de Dios en tu vida?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Fórmulas, listas y genealogías – Parte 3

Ninguna relación evidente Algunos nombres dentro de las listas genealógicas parecen ser introducidas sin ninguna relación evidente al contexto. 1 Crónicas 2.47 es uno de tales...

Contexto cultural del Nuevo Testamento — Parte 1

En lo que respecta al estudio del «texto en su contexto», además del conocimiento de las lenguas bíblicas —hebreo, arameo y griego—, es necesario, por la lejanía temporal y geográfica, considerar todos los contextos que le dan sentido al mensaje del pasaje estudiado: el literario, el histórico, el geográfico, el social y el cultural.

05. Confianza

Dios nos prometió que estaría con nosotros, pero hacer caso a los pesimistas podría entorpecer el camino hacia nuestra meta.

130 Mi esperanza está en Dios

Los hijos de Coré tenían días buenos y días malos, así como tú y yo. En medio de esas situaciones, elegían recordar quién era Dios.

139 La mujer ejemplar

Las mujeres son capaces de hacer todo lo que quieran, y este proverbio lo describe. Una mujer que trabaja para conseguir lo suyo.
Artículo anterior149 Parábola del alfarero
Artículo siguiente151 Visión de Ezequiel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí