spot_img

151 Visión de Ezequiel

Compártelo:

Textos bíblicos: Ezequiel 1.1-21, 26-28 

Muchas veces la voluntad de Dios nos dirige a tomar caminos que parecen sin salida, tenemos miedo, pero en ningún momento debemos perder la confianza porque Dios está guiando nuestros pasos.  

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué es lo que te impulsa en la vida para ir hacia delante?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365» 

.

━ Popular

5 Fuera del Edén

Toda acción tiene una consecuencia, a veces buena, a veces mala. En el caso de Adán y Eva, confiar en la serpiente trajo consecuencias malas.

80 Una oración con el corazón

La oración a Dios también es para contarle nuestro dolor, tristeza y frustración, sabiendo que él nos escucha y está interesado en nuestro bienestar. 

16. Los ojos de la fe

Cuando estamos en la cima creemos que nada malo puede pasarnos. Sin embargo, puede ser que en ciertos momentos difíciles caigamos. Dios quiere que confiemos en él. Descubramos en este episodio cómo confiar en él nos ayudará a salir de esas situaciones.

332 Confianza en medio de los sufrimientos

¿Alguna vez te has parado en el borde de la piscina y has saltado a los brazos de papá o mamá?

Conoce más sobre la Traducción en lenguaje actual

La Biblia Traducción en Lenguaje Actual, es una traducción directa de los idiomas en que fue escrita la Palabra de Dios, es decir del hebreo, el griego y el arameo; se ha tomado como base dos traducciones oficiales de las Sociedades Bíblicas Unidas que se usan en todo el mundo, que son la Biblia Hebraica y la cuarta edición revisada del Nuevo Testamento Griego.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí