spot_img

156 Los magos

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Daniel 2.1-13 

Los sueños pueden reflejar preocupación, ansiedad por algo que esperamos con tanta anticipación, o miedo de tomar una decisión y muchos otros sentimientos que nos pueden confundir. En el libro de Daniel encontrarás varias personas que tuvieron sueños que los inquietaron. Descubramos uno de ellos en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Quién tomó el desafío de descifrar el significado del sueño del rey?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

El hebreo — Parte 2

Sintaxis: Tal como se ha indicado en la cita de Auzou, la sintaxis hebrea prefiere la coordinación o concatenación de oraciones por medio de la secuencia conocida como vav-coversivo o vayiqtol («imperfecto convertido»), manifiesta en las traducciones literales con la presencia de la conjunción «y».

¿Sufres de soledad?

«Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.»...

Fórmulas, listas y genealogías – Parte 1

En primera instancia, la interpretación y traducción de fórmulas, listas y genealogías en la Biblia parecen presentar problemas que no son nada especiales. Después...

10. Máscaras

Las máscaras son la apariencia de lo que parece ser, pero en realidad presentan algo muy diferente. Dios quiere que seamos sinceros y mostremos nuestro corazón tal y como es. En este episodio descubriremos qué es lo debemos hacer para quitarnos las máscaras.

56 Los segundos mandamientos

¿Recuerdas que Moisés rompió las primeras tablas de los diez mandamientos? Tuvo que rehacerlas y para eso debía buscar nuevamente de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí