spot_img

157 ¿Qué significa el sueño del rey?

Compártelo:

Textos bíblicos: Daniel 2.19a,24-25a,26-28,31-37,38b-40a,41a,44-45,47-48 

Imagínate la siguiente situación: un rey tiene un sueño que lo perturba, busca a sus consejeros para que le digan el significado del sueño. Ellos lo intentan, pero no logran descifrarlo y la decisión del rey es… ¡matarlos! ¿Qué pasó con estos sabios consejeros y quién fue el que los salvó, además de dar una respuesta al rey sobre su inquietud? Descúbrelo en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué dijo Nabucodonosor sobre Dios?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

75 Gana el más fuerte

Las decisiones de Sansón y el tiempo demostraron que la fuerza es insuficiente si no va acompañada de sabiduría y de la guía de Dios.

55 El becerro de oro

A veces el miedo nos lleva a tomar decisiones incorrectas. El pueblo de Israel se dejó guiar por la duda y creó un dios para adorar.

La importancia crítica de la Biblia Reina Valera

Su clasicismo y majestuoso lenguaje han garantizado su preeminencia. La antigua Biblia de Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera es el mayor aporte hecho por los cristianos evangélicos a la literatura española.

¡No recurras a la violencia!

Desde los comienzos de la humanidad, la violencia ha sido uno de los mayores problemas que las personas han tenido que enfrentar. Aunque existen varios tipos de violencia, todos coinciden en la falta de amor y respeto por los demás

¡Qué importante es pertenecer!

«Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.» (1 Corintios 12.27) Los seres humanos no fuimos creados para vivir en...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí