spot_img

160 La escritura en la pared

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Daniel 5.13a,23b-31 

Es muy fácil olvidar lo que ha hecho Dios por nosotros. Aunque Nabucodonosor reconoció a Dios como el más grande, su hijo Belsasar, lo hizo a un lado y se burló de él. Así que Dios decidió comunicarse con él a través de una situación bastante particular, para dejar un mensaje claro. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuáles eran las cuatro palabras escritas en la pared?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Quién está a tu lado?

Dios nos creó con propósitos bien definidos. Uno de ellos es que lo amemos, es lo más importante que debemos buscar para iniciar un noviazgo.

¿Estás pasando por una enfermedad?

Somos seres íntegros y lo que nos pasa en el cuerpo afecto todo nuestro ser. Cuando nuestra salud falla, nuestro mundo nos parece fuera de control. Si estás enfermo, no desperdicie esta oportunidad de aprender a conocer y acercarse a Dios. La Biblia nos dice cómo aprovechar las enfermedades. A veces una enfermedad nos puede enseñar algo que jamás aprenderíamos mientras teníamos nuestra salud.

Lección 3 – Buen trato entre hermanos

https://youtu.be/JOGJIfMWIb0 Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan un buen trato familiar, en especial, entre hermanos. Este libro titulado “Buen trato”...

Literatura sapiencial – Parte 2

La literatura sapiencial mira al ser humano como responsable de hacer de este mundo uno ordenado. Dios ha confiado al ser humano su mundo.

¿Tienes «sed» de amor verdadero?

«En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga...
Artículo anterior159 El festín del rey
Artículo siguiente161 La cueva de los leones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí