spot_img

162 Dios ama a su pueblo

Compártelo:

Textos bíblicos: Oseas 11.1-7, 10-11 

Los profetas cumplían un rol importantísimo: escuchar a Dios y transmitir al pueblo el mensaje recibido. En ciertas ocasiones, el mensaje era de ánimo y de esperanza, y en otras ocasiones era un mensaje de llamado de atención, o incluso en el que anunciaba el castigo que vendría por la desobediencia. En el libro de Oseas encontramos varios mensajes que Dios envió a su pueblo, algunos de ánimo, otros de lamentación como el que escucharemos hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Por qué nos alejamos de Dios, aunque él sigue acercándose a nosotros?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

68 ¿Quién matará a Sísara?

Las mujeres en la historia de la Biblia hicieron muchas cosas y hoy te queremos contar sobre una que hizo justicia para el pueblo de Israel en ese tiempo.

Mentira y verdad

El diablo es un mentiroso. Todo el tiempo trata de convencer a los seres humanos con ilusiones, espejismos y cosas que parecen buenas.

Dios no necesita nuestras migajas

Jamás practiquemos la mediocridad, y mucho menos en nuestra relación con Dios. ¡Ofrezcámosle siempre lo mejor de nosotros!

245 Los judíos rechazan a Jesús

A muchas personas judías les ofendía que Jesús dijera que era el hijo de Dios. Les parecía una gran mentira y ofensa. ¡Incluso estaban dispuestos a matarle!

22. Tatitux imaskituwa

“Tatitur mayisiñäni” sat pankaxa, mä suma aski pankawa, ukansti phisqa tunka payani mayisiñanakaw qillqt´ata, “Qullan Arunaka“ Bibliat ajllitarakiwa; ukhamarus suma saminakani jamuqanakampi k’achacht’atawa.  Aka pankax...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí