spot_img

162 Dios ama a su pueblo

Compártelo:

Textos bíblicos: Oseas 11.1-7, 10-11 

Los profetas cumplían un rol importantísimo: escuchar a Dios y transmitir al pueblo el mensaje recibido. En ciertas ocasiones, el mensaje era de ánimo y de esperanza, y en otras ocasiones era un mensaje de llamado de atención, o incluso en el que anunciaba el castigo que vendría por la desobediencia. En el libro de Oseas encontramos varios mensajes que Dios envió a su pueblo, algunos de ánimo, otros de lamentación como el que escucharemos hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Por qué nos alejamos de Dios, aunque él sigue acercándose a nosotros?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¡Limpieza total!

Jesucristo no solo nos perdona sino que también limpia nuestras conciencias. En otras palabras, quita el pecado de nuestro corazón, lava nuestra mente.

252 Hogares destruidos

Los fariseos venían con preguntas difíciles a Jesús para hacerle quedar mal. En esta ocasión le preguntaron sobre el divorcio, ¿escuchamos lo que él dijo?

182 La estrella que guió hasta la cuna

El nacimiento de Jesús fue un acontecimiento tan importante que aún en las estrellas hubo una que destaca, anunciando que el salvador ya había nacido.

125 Las pruebas de Job

Tus empleados son asesinados y tu ganado es robado. Luego pierdes a tus hijos, y después pierdes tu salud. ¿Cómo te sentirías?

La única persona en el mundo que puede tocar los Rollos del Mar Muerto

Ocultos en las cuevas del desierto de Judea durante más de 2.000 años, los Rollos del Mar Muerto incluyen algunos de los manuscritos más...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí