spot_img

162 Dios ama a su pueblo

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Oseas 11.1-7, 10-11 

Los profetas cumplían un rol importantísimo: escuchar a Dios y transmitir al pueblo el mensaje recibido. En ciertas ocasiones, el mensaje era de ánimo y de esperanza, y en otras ocasiones era un mensaje de llamado de atención, o incluso en el que anunciaba el castigo que vendría por la desobediencia. En el libro de Oseas encontramos varios mensajes que Dios envió a su pueblo, algunos de ánimo, otros de lamentación como el que escucharemos hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Por qué nos alejamos de Dios, aunque él sigue acercándose a nosotros?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

278 Jesús y Pilato

No había ninguna razón para condenar a Jesús a la muerte, pero la profecía debía cumplirse y él estaba dispuesto a vivir aquello de lo que había hablado.

108 Fuego y lluvia

Ahab fue un rey que guió negativamente al pueblo de Israel para adorar a otros dioses, así que Elías el profeta los puso a prueba con un desafío.

Nuevas fuerzas

Necesitamos una renovación interior. Por eso, además de examinar cada día nuestro corazón y analizar cómo está nuestra fe.

Conoce más sobre la Traducción en lenguaje actual

La Biblia Traducción en Lenguaje Actual, es una traducción directa de los idiomas en que fue escrita la Palabra de Dios, es decir del hebreo, el griego y el arameo; se ha tomado como base dos traducciones oficiales de las Sociedades Bíblicas Unidas que se usan en todo el mundo, que son la Biblia Hebraica y la cuarta edición revisada del Nuevo Testamento Griego.

¡Lávame Señor!

«Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve.» (Salmos 51.7) Las imágenes que se veían por televisión eran muy...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí