spot_img

163 El Señor promete nueva vida a Israel

Compártelo:

Textos bíblicos: Oseas 14.4-9 

A pesar de que el pueblo de Israel constantemente tomaba malas decisiones y se alejaba de Dios, él seguía acercándose a ellos, mostrando su amor y misericordia, a pesar de que merecían un castigo mayor por sus malas decisiones. El capítulo 14 de Oseas contiene un mensaje de Dios a su pueblo lleno de esperanza y compasión, como el de un padre a un hijo que ama. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Por qué Dios insistía en demostrar amor a quienes le daban la espalda?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

183 De Belén a Egipto y de Egipto a Nazaret

La envidia puede llevarnos a tomar decisiones que atentan contra la vida de otros. Y Jesús, junto a su familia, también tuvieron que salir de su tierra.

189 Los primeros discípulos

Muchos se preocupan por tener muchos seguidores, algo muy distinto a lo que Jesús hizo, que eligió pocas personas para que lo acompañaran.  

Arqueólogos desenterraron ruinas de Betsaida, la ciudad bíblica donde Jesús multiplicó los panes y los peces

Según el Nuevo Testamento, ese lugar fue escenario de varios milagros y también el punto de partida del peregrinar del Nazareno que allí reclutó...

En tiempos difíciles

La pandemia que nos ha tocado vivir tiene al mundo entero viviendo en angustia y desesperación. De la misma manera que el rey David...

34 José ayuda a Faraón

La historia de José está llena de momentos especiales, difíciles, esperanzadores y dolorosos, todo lo que vivió lo preparó para esta ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí