spot_img

166 Dios reconstruirá a Israel

Compártelo:

Textos bíblicos: Amós 9.11-15 

Así como en el libro de Oseas y Joel, en Amós encontrarás más mensajes de Dios a su pueblo donde les recuerda que él está ahí para ellos, que los ama y que no los ha abandonado. ¡Qué insistencia la de Dios con un pueblo que constantemente era indiferente con él! Aún así, su fidelidad es mayor a nuestra desobediencia y en el episodio de hoy escucharás un mensaje de esperanza. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué describe Amós en este pasaje?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365» 

.

━ Popular

¿Estás pasando por una enfermedad?

Somos seres íntegros y lo que nos pasa en el cuerpo afecto todo nuestro ser. Cuando nuestra salud falla, nuestro mundo nos parece fuera de control. Si estás enfermo, no desperdicie esta oportunidad de aprender a conocer y acercarse a Dios. La Biblia nos dice cómo aprovechar las enfermedades. A veces una enfermedad nos puede enseñar algo que jamás aprenderíamos mientras teníamos nuestra salud.

Descubren en Israel una fortaleza de la época del Libro de los Jueces

Un equipo de arqueólogos de la Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA) ha descubierto las ruinas de una fortaleza cananea de 3200 años de antigüedad cerca de Gal On, un kibutz en el centro del país hebreo.

Lección 2 – Desarrollo de la mujer

https://youtu.be/ksvw-AmXSWk Esta lección tiene como propósito, incentivar el desarrollo de la mujer en todas sus capacidades y potencialidades. Este libro titulado “ Valoración de la mujer”...

202 La búsqueda del tesoro

Todos queremos algo para atesorar ¡la lista es inmensa! Pero Jesús hace una reflexión al respecto, cuestionando cuál debería ser el tesoro que busquemos. 

237 Lo que realmente contamina

Imagínate que una persona mentirosa le aconseje a otra persona sobre cómo no mentir ¡Sería descabellado! Por eso lo que decimos es tan importante.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí