spot_img

168 El gran pez

Compártelo:

Textos bíblicos: Jonás 1.17-2.10 

En los momentos de mayor tristeza, aparece también nuestra sinceridad. Cuando Jonás vivió las consecuencias de su desobediencia, también decidió abrir su corazón y orar a Dios de manera sincera. Obedecer habría sido mucho mejor, pero aun en los momentos de desobediencia, Dios está para escucharnos, acompañarnos y socorrernos. Descubre en el episodio de hoy cuál fue la oración de Jonás. 

Escúchalo y responde esta pregunta:¿Cómo oras cuando estás triste, con sinceridad o con indiferencia?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Qué es la Biblia? — Parte 3

La liberación del pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto preanunciaba asimismo la liberación de toda la humanidad de la esclavitud del pecado y de la muerte. Este mismo movimiento de la historia continúa, se prolonga y se expande en la vida de la Iglesia, que escucha, vive y anuncia la Palabra hasta los confines de la tierra.

Lección 3 – Respeto

https://youtu.be/DLRtCCgvBl4 Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que practiquen los principios y valores de Dios, respetando a todas las personas. Este libro...

Las leyes del Antiguo Testamento – Parte 1

Las leyes registradas en el Antiguo Testamento se encuentran en los primeros cinco libros de la Biblia. es denominado como tôrah.

324 Náufragos

Pablo eligió ser juzgado en Roma, y esto era algo muy importante porque si llegaba a esta ciudad su mensaje se esparciría a muchísimos más lugares.

Arqueología de la época del Antiguo Testamento – Parte 1 

  «La arqueología es una búsqueda constante, jamás una conclusión; es un viaje de nunca acabar. Todo es tentativo, nada es final». Paul Bahn Por Edesio Sánchez Cetina Introducción ¿Qué es arqueología,...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí