spot_img

168 El gran pez

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Jonás 1.17-2.10 

En los momentos de mayor tristeza, aparece también nuestra sinceridad. Cuando Jonás vivió las consecuencias de su desobediencia, también decidió abrir su corazón y orar a Dios de manera sincera. Obedecer habría sido mucho mejor, pero aun en los momentos de desobediencia, Dios está para escucharnos, acompañarnos y socorrernos. Descubre en el episodio de hoy cuál fue la oración de Jonás. 

Escúchalo y responde esta pregunta:¿Cómo oras cuando estás triste, con sinceridad o con indiferencia?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

92 David, el que mató al gigante

Cuando hay un problema, tenemos dos opciones: dejarnos vencer por él o recordar que Dios está con nosotros y enfrentarlo.

Dios no necesita nuestras migajas

Jamás practiquemos la mediocridad, y mucho menos en nuestra relación con Dios. ¡Ofrezcámosle siempre lo mejor de nosotros!

53 Dios en la montaña

A veces es muy difícil obedecer, pero la palabra de Dios tiene grandes recompensas para quienes siguen con lealtad a Dios.

Cómo y por qué memorizar la Biblia

La lectura extensa y memorización de las Escrituras es la energía para transformar nuestras vidas. Este es el desafío que tengo para ti hoy: dedícate a la lectura extensa de la Palabra y, si te animas, ¡a la memorización extensa!

306 Felipe y el funcionario etiope

Hay muchas personas que quieren conocer más de Jesús, pero a veces no entienden lo que leen en la Biblia, o no comprenden el mensaje del evangelio.
Artículo anterior167 Huyó de Dios
Artículo siguiente169 Jonás cambia de parecer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí