spot_img

168 El gran pez

Date:

Share:

Textos bíblicos: Jonás 1.17-2.10 

En los momentos de mayor tristeza, aparece también nuestra sinceridad. Cuando Jonás vivió las consecuencias de su desobediencia, también decidió abrir su corazón y orar a Dios de manera sincera. Obedecer habría sido mucho mejor, pero aun en los momentos de desobediencia, Dios está para escucharnos, acompañarnos y socorrernos. Descubre en el episodio de hoy cuál fue la oración de Jonás. 

Escúchalo y responde esta pregunta:¿Cómo oras cuando estás triste, con sinceridad o con indiferencia?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Te agobian las preocupaciones?

  Las crisis nos atormentan, nos quitan el sueño y la paz mental, pero el Señor nos manda a NO preocuparnos y nos dice: 6 «No...

Jerónimo, ese gran traductor

Jerónimo trabajó duro para convertirse en el gran traductor de la Biblia que conocemos hoy. La Vulgata latina fue su obra cumbre.

Pódcast: La persona está sobre el mandamiento – Marcos 3

Imagínate que estás en el año 30 d.C, eres un excelente cumplidor de las leyes, y de repente miras a Jesús que prioriza el bienestar de las personas sobre las leyes del sábado. ¡Podría ser escandaloso! Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, analizan el capítulo 3 del evangelio de Marcos, en el cual dialogan sobre varias situaciones que nos muestran la humanidad y corazón de Jesús.

¡Seamos pacientes!

La paciencia es algo fundamental en la vida, y debe estar presente en cada aspecto. Toma la decisión y hazla parte de tu diario vivir.

2 El primer hombre y la primera mujer

Dios creó los animales, las plantas, el mar, la  tierra, y en el sexto día hizo su obra maestra: el hombre y la mujer.
Artículo anterior167 Huyó de Dios
Artículo siguiente169 Jonás cambia de parecer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here