spot_img

169 Jonás cambia de parecer

Compártelo:

Textos bíblicos: Jonás 3.1-10 

Hay mucha gente mala en el mundo que necesita saber que Dios quiere transformar sus vidas. Gente así había en Nínive, y la tarea de ir a ellos era de Jonás. En una ocasión se negó, pero en una segunda oportunidad recibida por Dios eligió ir. ¿Qué les dijo y cuál fue la reacción de la gente al escuchar la advertencia de Jonás? 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál fue el decreto del rey de Nínive?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

117 El rechazo de la reina Vasti

El rey Asuero tenía mucho poder y muchas personas hacían lo que él les decía. Pero la reina Vasti no acató las órdenes del rey

73 Sansón dice una adivinanza

Sansón era muy fuerte, pero no era sabio en sus decisiones. Su falta de carácter fue un tropiezo constante que trajo consecuencias a su vida.

39 El sufrimiento de los israelitas en Egipto

Hay gente que olvida lo bueno que otros hicieron, y por miedo empiezan a lastimar a otros. Esto pasó años después de la llegada de los israelitas a Egipto.

Pódcast: La transfiguración de Jesús – Mateo 17

Pedro, Jacobo y Juan vieron la transfiguración de Jesús y escucharon una voz del cielo confirmando que Jesús es el hijo de Dios. ¿Qué elementos encontramos en este pasaje bíblico?

¿Qué Dios espera de nosotros?

¿Todos conocemos los mandamientos? Pero Dios va más allá, nos pide obediencia y que sigamos sus enseñanzas para tener una vida tranquila y plena.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí