spot_img

169 Jonás cambia de parecer

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Jonás 3.1-10 

Hay mucha gente mala en el mundo que necesita saber que Dios quiere transformar sus vidas. Gente así había en Nínive, y la tarea de ir a ellos era de Jonás. En una ocasión se negó, pero en una segunda oportunidad recibida por Dios eligió ir. ¿Qué les dijo y cuál fue la reacción de la gente al escuchar la advertencia de Jonás? 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál fue el decreto del rey de Nínive?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

119 Los judíos deben morir

En la antigüedad el rey tenía la última palabra. Ahora, imagínate las consecuencias de una orden siguiendo un mal consejo.

211 Jesús sana al criado de un oficial romano

Había un hombre que confiaba mucho en Jesús y creía en los milagros que él hacía. Este hombre era un capitán y tenía mucha autoridad.

182 La estrella que guió hasta la cuna

El nacimiento de Jesús fue un acontecimiento tan importante que aún en las estrellas hubo una que destaca, anunciando que el salvador ya había nacido.

Quienes tienen esperanza viven una vida plena

La gente se desilusiona y se da por vencida muy rápidamente. A veces ni siquiera aguarda lo suficiente como para darse cuenta de que los problemas no son tan serios como parecían al principio, y entonces se «ahogan» en un «mar» de ansiedades, preocupaciones y nervios.

El canon del Nuevo Testamento — Parte 2

Los escritos de los apóstoles y de los otros seguidores de Jesús (especialmente la mayoría de aquellos escritos que luego se incluyeron en el conjunto que llamamos NT) gozaron desde muy temprano de una calurosa recepción y se convirtieron en fuente de autoridad para los escritores cristianos de los años subsiguientes. Cuando se leen los escritos de los Padres apostólicos puede notarse la presencia, en ellos, de la enseñanza apostólica, tal como la conocemos por los libros ahora canónicos.
Artículo anterior168 El gran pez
Artículo siguiente170 Dios es bueno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí