spot_img

17. Montaña rusa

Compártelo:

La montaña rusa está llena de grandes subidas y bajadas. Muchas personas manejan su vida de esta forma, llena de emociones y frustraciones. Escuchemos en este episodio cómo Dios quiere involucrarse en nuestra vida en medio de los altibajos que tenemos.

Reto de la semana:
Somete a Dios tus emociones, pídele a Dios que te ayude a controlarlas.

.

━ Popular

Gracia para los lectores de la Biblia

Hay muchas formas de interactuar con la Biblia y, a medida que avanzamos por las distintas etapas de la vida, Dios continúa hablando y buscándonos a través de su Palabra.

24. Refugio

A veces, cuando sentimos tristeza, deseamos encontrarnos con un refugio que nos brinde apoyo y nos demuestre amor en tiempos difíciles. Dios nos proporciona ese abrigo siempre y cuando confiemos en él. En este episodio descubriremos cómo Dios nos acompaña en cada paso.

El hebreo — Parte 1

Como no existe ningún autógrafo —manuscrito original— ni copias enteras de la Biblia hebrea antes del siglo X a.C., dependemos de los descubrimientos de Qumrán (1947) para tener a la vista cómo era el texto hebreo y su escritura entre el 200 a.C. y el 68 d.C.

¿Podemos vencer las tentaciones?

«Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan...

El texto del Nuevo Testamento — Parte 1

La crítica textual del NT es el estudio de los textos bíblicos y de los manuscritos antiguos que se escribieron a mano.
Artículo anterior
Artículo siguiente