spot_img

172 Oración de Habacuc

Compártelo:

Textos bíblicos: Habacuc 3.1-6,13a,15-19 

Habacuc fue un profeta que en su libro se comunica con Dios. En el episodio de hoy escucharás una oración muy sincera, también muy profunda y significativa que Habacuc hizo, donde reconoce varias características de Dios y cómo se sentía él al darse cuenta de ellas. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué parte de la oración de Habacuc te llama más la atención?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Revisión Reina Valera Contemporánea

La fraternidad de Sociedades Bíblicas Unidas (SBU) presentó esta nueva revisión completa de la Biblia Reina-Valera, conocida como Reina Valera Contemporánea (RVC) en 2011. Reina-Valera,...

362 Dios salvará a su pueblo

Dios finalmente traerá paz a todo el mundo, y cuando decimos a todo el mundo, nos referimos a cada país, cada pueblo, en cada idioma.

La vida en contraste

Efesios 2.1-10 Introducción Pablo desea reforzar la convicción de los efesios, contrastando la vida sin Cristo y la vida con Cristo. Antes de ponerles nuevas metas espirituales,...

¿Por qué?

Cuando tengamos dudas acerca de lo que ocurre a nuestro alrededor, hablemos con Dios en oración y exploremos la Biblia en busca de respuestas.

Encuentran la evidencia de un terremoto

Los investigadores han detallado que «después de examinar los hallazgos de la excavación, tratamos de averiguar si había alguna referencia a ella en el texto bíblico. Curiosamente, el terremoto que aparece a la Biblia en los libros de Amós y Zacarías ocurrió en el momento en que se hundió el edificio que excavamos en la ciudad de David».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí