spot_img

173 Canto de alegría por Jerusalén

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Sofonías 3.9-18 

Una vez más los israelitas se habían desviado y dejaron de seguir a Dios, obedecerlo y caminar como él deseaba que lo hicieran. Como era la labor de los profetas, Sofonías comunicó al pueblo lo que Dios había dicho. Dentro de este libro te encontrarás con llamados de atención, pero también con un canto de alegría, en el que Dios le recuerda a su pueblo una vez más (sí, una más de tantas veces) que él está con ellos, que no les ha abandonado y que los levantará. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cómo te imaginas que estaba la gente al escuchar el canto de alegría del episodio de hoy?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

336 La armadura de Dios

Aprender cómo cada uno de nosotros tiene cerca una armadura, que resiste la maldad, envidia, y cualquier otra cosa que nos podamos imaginar.

Pódcast: El cuarto discurso de Jesús – Mateo 18

En Mateo 18 encontramos el cuarto discurso de Jesús, en el que se presentan instrucciones para el nuevo pacto: su iglesia. Un discurso que aborda el valor que tienen los niños y el cuestionamiento a la cultura judía que no los consideraba importantes. También trata las relaciones humanas, el perdón, entre otros temas.

267 La preparación de la última Pascua

El día de la crucificción se acercaba. Pronto se despedirán de Jesús, pero antes tenían una comida muy importante. La última cena. 

71 Espías en la noche

Gedeón iba a luchar con los madianitas, y en lugar de armas llevó cuernos de carnero para tocarlos como trompetas y vasijas de barro.

Lección 3 – Igualdad de la mujer

https://youtu.be/wc2T-bcltns Esta lección tiene como propósito, promover la igualdad y participación decisiva de la mujer en la familia y la comunidad. Este libro titulado “ Valoración...
Artículo anterior172 Oración de Habacuc
Artículo siguiente174 Reconstrucción del templo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí