spot_img

174 Reconstrucción del templo

Compártelo:

Textos bíblicos: Hageo 1.1-15 

Para el pueblo de Israel, el templo era un lugar muy importante, porque se acercaban allí para orar, para escuchar las leyes de Dios y para recordar lo que Dios había hecho por ellos. Pero el templo estaba destruido y a través del profeta Hageo, recibieron un llamado de atención, ¿sobre qué? Descúbrelo en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál fue la orden de Dios sobre el templo?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Cómo debe ser nuestro testimonio?

Todos somos testigos de Jesús y tenemos la responsabilidad de contar como él ha tocado nuestra vida y la ha transformado para que sea plena.

Recordemos nuestro pasado

«Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido....

Arqueología del Nuevo Testamento – Parte 1

La arqueología científica comienza a desarrollarse a partir del siglo XIX. Las investigaciones sobre los remanentes de civilizaciones anteriores pronto atrajeron también a los investigadores bíblicos, y ya en 1838 comienzan las primeras excavaciones en el territorio en que ocurrieron los eventos históricos narrados en la Biblia.

¿Dónde se encuentra tu fe?

¿Cómo está tu fe? ¿Tu confianza en Dios, en lo que dice la Biblia? Tener fe es mucho más que creer en algunos momentos, es confiar siempre en Dios, en su Palabra y en sus acciones.

29 Dios nos protege

29 Dios nos protege

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí