spot_img

174 Reconstrucción del templo

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Hageo 1.1-15 

Para el pueblo de Israel, el templo era un lugar muy importante, porque se acercaban allí para orar, para escuchar las leyes de Dios y para recordar lo que Dios había hecho por ellos. Pero el templo estaba destruido y a través del profeta Hageo, recibieron un llamado de atención, ¿sobre qué? Descúbrelo en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál fue la orden de Dios sobre el templo?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¡Somos diferentes e irrepetibles!

¡Pensémoslo! Ningún ser humano en toda la historia se pareció ni se parecerá a nosotros. ¡Porque Dios nos formó como personas únicas y especiales!

El estudiante, el pez y Agassiz

En el estudio de la Escritura, no siempre le damos la importancia debida al arte de observar. Parece ser una parte de la hermenéutica...

Preguntas que todos nos hacemos

Hay cuatro preguntas que todos nos hacemos alguna vez en la vida con relación a Dios. ¿Cuáles son? y ¿qué respuestas encontramos en Jesús?

126 Dios responde a Job

Job había perdido prácticamente todo y empezó a cuestionar lo que pensaba. En ese proceso, comprende que así como Dios quita Dios también da.

40 Un bebé en un bote

Un bebé, una mamá, una canasta y una decisión difícil para salvarlo. Esta historia la encontramos en el segundo capítulo de Éxodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí